lunes


Me gustas mucho, lo acepto. Me gustas, me gustas,ME GUSTAS!
Me gusta tu voz, tu pelo, tu sonrisa, tu forma de caminar. Me gusta tu perfume, tu ropa, y hasta tus zapatos. Me gusta todo de vos, me gusta cuando me miras de esa formame gusta la manera en la que podes parar mi mundo en un instanteMe gustas mucho.Me encanta tu forma de bailar, me encantan tus abrazos, tus besosMe encantasNo te das la mas mínima idea de lo lindo que es mirarte, del tiempo que podría pasar haciéndolo. Me encanta cuando te reís, cuando te enojas, cuando te haces el tonto. Me encanta cuando me molestas, me encanta cuando decís mi nombre, es que suena tan lindo cuando sale de tu boca. Incluso si me odiaras, me seguirías gustando


-                                                           GoodLife.

Tumblr_loc51prfcl1qkqdnlo1_500_large_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario