sábado


Odio enamorarme.
Odio que no me ames.
Odio sufrir por el amor.
Odio que me duela la cabeza.
Odio mis dientes.
Odio mis ojos.
Odio mi nombre.
Odio mi risa.
Odio las aceitunas en las empanadas.
Odio a Justin bieber.
Odio las mentiras.
Odio a la gente falsa.
Odio esas girl que muestran TODO por la tele.
Odio a los pendejos chamulleros.
Odio a Barney.
Odio que me escuchen cantar.
Odio la resaca.
Odio a los skaters.
Odio a los insectos.
Odio a los hdp que matan a los animales.
Odio los lunes.
Odio los domingos.
Odio a Andres el que viene una vez al mes.
Odio que la gente se enoje por estupideces.
Odio que la gente diga estupideces, aunque yo también las diga.
Odio la tarea.
Odio la escuela directamente.
Odio que Me persiga tu nombre .
Odio no saber como mierd* se usa el twitter.
Odio odiar muchas cosas. 


Tumblr_lyjgq9opjz1qcr2yto1_500_large


No hay comentarios:

Publicar un comentario