domingo

Nunca pude hacer una descripción buena de mi misma, quizá sea porque no me conozco bien del todo y hay cosas que me faltan aceptar. Vamos a ver qué es lo que sale...
Mido 1.45, es poco para mi edad. Soy algo petiza, muchas chicas de 11 años suelen alcanzar mi estatura. Tengo piel "trigeña", es decir que parece que tuviese un bronceado de playa permanente. Mi cabello no es ni fu ni fa, no tiene rulos pero tampoco es un lacio perfecto. Tiene sus días. Es castaño, tirando a castaño claro y una mezcla de colorado, obviamente es largo. No me gusta maquillarme, siento que pierdo demasiado tiemp en algo muy tonto. No uso rimell, tampoco delineador ni nada de eso. Mis ojos son castaños. Tengo labios algo grandes, pero un poco secos. Estoy conforme con mi cuerpo. Por supuesto, no cumplo el 90-60-90 ¿Y QUÉ MAS DA? Me conformo con mi 80-55-87. Soy algo flaca. En verano tengo una onda "hippie" y en invierno no sabría decirlo, uso ropa muy opaca cosa que no me gusta. Pero es lo que hay.... LA ESTÉTICA ES EL ESCUDO DE LOS IMBÉCILES.
Por otro lado está mi personalidad... Soy complicada pero a la vez sencilla.Suelo decir todo de frente, no tengo censura. Digamos que no pretendo que todo sea perfecto, porque es más, no creo en la perfección y me gustan las cosas desprolijas. No me gusta el desórden en la casa, pero pocas veces hago algo por ordenar. No sé cocinar, en realidad si sé, pero pocas veces lo pongo en práctica... Mejor dicho nunca. Como mucho, bastante y más que nada cosas saladas. Lo único dulce que suelo comer son helados y dulce de leche. Me encanta escribir, claro está por la cantidad de entradas que tiene el blog y todo el tiempo que paso en la computadora generalmente es en Word escribiendo algo. También me gusta leer, por ejemplo, ahora leo la saga de Crepusculo, cosa que me encanta. El piano, El Hockey... son mi perdición. Rebelde, con todas las letras, me opongo a todo. Odio el gobierno, la inseguridad y todo lo que viene con el... El capitalismo mucho más. Me encanta viajar, uno de mis principales sueños es recorrer el mundo. Soy soñadora, no puedo omitir nombrarlo. Siempre quise esos amores de películas, no los perfectos, ni esos que duran para siempre. Si no esos intensos, que no pretendan nada uno del otro, que son pasatiempos y finalmente terminan locamente enamorados por un tiempo y son felices. Quiero cosas de carne y hueso, no simples escencias. 


Siento que otra vez me quedé corta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario